¿Cómo se llama el animal que es blanco y negro?

En ocasiones a la naturaleza le agrada pintarse de colores vivos, interesantes y interesantes. En otras oportunidades, escogen colores para entremezclarse y entremezclarse con su ambiente. Pero hay instantes en los que sencillamente escoges vestirte tradicional. Ciertos animales sencillamente eligen ser antojadizos. Tienen popularidad de ser bonitos, curiosos, expepcionales y peligrosos. Y todos tienen algo en común: sus colores son el blanco y el negro.

1.- El adorable: el panda. Indudablemente, el oso panda pertence a los animales mucho más conocidos y estimados del mundo.

Se le considera un mamífero carnívoro, no obstante se ha amoldado a una dieta vegetal, si bien aparte del bambú y otros vegetales esporádicamente caza roedores. Un macho adulto puede lograr los 150 kg, lo que contrasta con los 90 a 130 gramos. que peso al nacer Está en riesgo de extinción y su situación todavía es muy vulnerable gracias a la destrucción de su hábitat, los bosques del sureste de China.

El perro dálmata (Canis familiaris raza dálmata)

Pertence a las etnias caninas mucho más conocidas y apreciadas, singularmente de la saga cinematográfica de Disney “101 dálmatas”. Por otro lado, gracias a su viejo empleo para acompañar a los turismos como perro guardián, es la mascota más especial de los bomberos y las cuadras.

Su aspecto característico es su color blanco jaspeado de negro. Es un perro musculoso que necesita mucha actividad para ejercitarse, tiene un pelaje corto y, en contraste a otras etnias, muda de pelo todo el tiempo. La raza se produjo en la histórica zona de Dalmacia en la costa adriática de Croacia, de ahí su nombre.