¿Cuál es la diferencia de estudiar en casa y en la escuela?

Hay varias cosas que no puedes llevar a cabo en un salón de clases real que son probables en un salón virtual.

Así sea recibir material de acompañamiento en el mismo instante del instructor, comunicar notas con los compañeros de clase conforme avanza la clase o grabar la lección en su integridad, las opciones son considerablemente más extensas que las que consigue con la enseñanza clásico.

No obstante, como se mentó previamente, los dos métodos de enseñanza tienen en común que se enseñan en el hogar. No obstante, las academias virtuales tienen las peculiaridades mucho más habituales, como tener un horario, materias y proyectos de estudio basados ​​en distintas ideologías y controlados por la escuela o la facultad y también dados por expertos de la educación.

Este desarrollo es el que la mayor parte de las instituciones educativas tuvieron que amoldar desde principios de año, puesto que hablamos de una urgencia sanitaria por el COVID-19, el peligro de contagio en las salas y salas fue uno de las causas por los que, desde casa, enseñantes y estudiantes hicieron sus que corresponden ocupaciones.

Diferencias entre homeschooling y escuela

Algo que debemos fijarnos al equiparar homeschooling y escuela es el tiempo que deberemos dedicar a los pequeños los de la vivienda. Por supuesto, en el momento en que se tome la resolución de educar a nuestros hijos en el hogar, deberemos dedicarles una gran parte de nuestro tiempo para asistirlos a medrar de la forma adecuada.

Consejos para la etapa de desescolarización

• Hacer, crear y diseñar: la cuarentena es buen instante para motivar a los pequeños Realizar arte. Así sea contando, escribiendo, dibujando o creando historias, es hora de dejar que los pequeños den brida suelta a su imaginación y descubran que la educación puede suceder de distintas formas.

• Acércate a la naturaleza: Si tienes un jardín, contribuye a tu hijo a plantar algo, aprende sobre las plantas por su nombre y cuídalas, identifica insectos o pájaros. Si no tienes ese espacio en el hogar, siempre y en todo momento puedes plantar algo pequeño adentro, como presenciar con la fermentación de un frijol en algodón. Otra actividad puede ser jugar a distinguir las especies de pájaros que puedes observar desde tu ventana.

• Muévase: así sea bailando su canción preferida o rastreando ejercicios en Internet, es esencial que los pequeños y jovenes no estén sentados todo el día .

• Comprar el hábito de la lectura: Según Faulconer, el periodo extraescolar es buen instante para promover el cariño por la lectura en los pequeños. Para esto, sugiere leer en espacios cómodos, como en el sofá, en vez de en un escritorio o mesa, a fin de que sea menos formal. Además de esto, es esencial que los pequeños vean a sus progenitores leyendo por exitación, así sean novelas, gacetas, cuentos u otra cosa. Hágales comprender que no se restringe solo a las obligaciones institucionales.

• Miren juntos reportajes y programas de televisión académicos: en este momento que pasamos mucho más tiempo juntos en el hogar, puede explotar la posibilidad para poder ver canales como The History Channel, Discovery Channel , reportajes o series educativas en interfaces como Netflix. Faulconer aun relata que vió casos de pequeños aprendiendo a través del programa “Cazadores de mitos: Cazadores de mitos” puesto que fomenta el procedimiento científico, probando que la educación viene de muchas formas y jamás se conoce exactamente en qué tienen la posibilidad de estar apasionados ​​los pequeños. Además de esto, puede producir mucho más diálogos sobre nuevos conceptos y también ideas, progresando de este modo la vida familiar.

• Empleo de Internet: así sea observando hablas TED, tomando clases o clases on line, realizando un paseo virtual por un museo o estudiando un tema, Internet es una enorme herramienta para pequeños. Asimismo es buen instante para monitorear su presencia online y enseñarles sobre seguridad y compromiso en Internet, lo que asimismo tienen la posibilidad de realizar mientras que juegan.

• Tareas familiares: Como los pequeños están familiarizados a no estar en el hogar la mayoría del día, posiblemente varios de ellos no sepan de qué manera tienen la posibilidad de asistir en la vivienda alén de sus tareas, como llevar a cabo la cama o lavar los platos. La desescolarización es una época que asimismo se puede explotar para hallar recetas con elementos de la vivienda, planear comidas, cocinar juntos y asistirlos a sentir que han contribuido con las tareas del hogar, tal como a estudiar capacidades para la vida. .

• Conectarse con la familia y los conocidos cercanos: los pequeños tienen la posibilidad de sentirse vacíos al no vivir con sus compañeros, profesores y otra gente con las que vivían. Pero la desescolarización es buen instante para cultivar las relaciones familiares y centrarse en la calidad de esos instantes en vez de la cantidad. Frente la verdad de tener que estar en el hogar, la salida del instituto es asimismo una ocasión a fin de que los progenitores descubran de qué forma aprenden sus hijos, tal como sus intereses y sus puntos fuertes y enclenques.

Hacer, crear y diseñar: la cuarentena es buen instante para motivar a los pequeños a llevar a cabo arte. Así sea contando, escribiendo, dibujando o creando historias, es hora de dejar que los pequeños den brida suelta a su imaginación y descubran que la educación puede suceder de distintas formas.

¿ESTUDIAS EN CASA Y APRENDES EN LA ESCUELA? ¿QUE PIENSAS? Lo siento
  • Perdóname
  • Muchas gracias
  • Gracias
  • Me equivoqué
  • No se me ocurrió me importa antes.