Está singularmente desarrollado para perros mayores de raza pequeña o raza pequeña. Es un alimento de muy simple digestión, que al tiempo hace más fuerte tu sistema inmunológico para beneficiar una extendida promesa de vida. Es un alimento clínicamente probado para sostener huesos fuertes, el sistema inmunológico, una piel sana y un pelaje refulgente.
¿Qué NO ha de estar en una aceptable comida para perros?
Como dueño de una mascota, es primordial que no confíes solo en la reputación de una marca, que muestra su producto como algo “saludable”.
Además de esto, comprender qué elementos no son siempre saludables para tu perro, no obstante, más allá de que las fabricantes de alimentos detallan sus fórmulas en el envase, frecuentemente pasa que no entendemos leer la mitad de estos elementos. o media parta de los cuales no entendemos.
Dieta para perros mayores
La dieta adecuada para perros es aquella que tiene un óptimo equilibrio entre macronutrientes: proteínas, lípidos y también hidratos de carbono y micronutrientes: vitaminas y minerales.
- La proteína es la primordial fuente de energía para los animales pilosos y, por tal razón, normalmente debe radicar en cuando menos un 70% de proteína, eminentemente carne.
- Las grasas se tienen la posibilidad de conseguir del pescado, singularmente las de los ácidos grasos omega-3.
- Los hidratos de carbono tienen la posibilidad de incluirse en el consumo de cereales, legumbres y tubérculos, pero tienen un peso menos indispensable en la dieta de los perros.
- Las vitaminas y los minerales están en las verduras. De ahí que, es esencial que los perros coman verduras y frutas, como calabacines, zanahorias, manzanas o peras. Estos se tienen la posibilidad de combinar con carne o con el primordial alimento proteico.