¿Qué es el kinder en Estados Unidos?

La pesadilla volvió a Turquía y Siria en el momento en que comenzaban a volver como estaba del drama del terremoto de hace unos días: la tierra regresa a desplazarse bajo sus pies en el sur de Turquía, cerca de la frontera con el norte de Siria. En este vídeo se puede observar a los pobladores de Hatay (Turquía) corriendo por sus vidas, mientras que las construcciones se desmoronan a sus espaldas. Un terremoto de 6,4 en la escala de Richter sacudió este lunes a los dos países. Esta vez, White Cases, la organización de protección civil en Siria, reportó decenas y decenas de heridos en Turquía y Siria y multitud de inmuebles desmoronados en territorio sirio.

En un inicio, el Observatorio Sirio de Derechos Humanos confirmó 42 heridos, en su mayor parte personas que brincaron desde balcones o fueron impactadas por escombros. Las situaciones de caos y terror se repiten de nuevo, como sucedió el 6 de febrero, en el momento en que 2 terremotos de 7,8 y 7,7 en la escala de Richter provocaron gigantes daños en Turquía y en Siria, que se han cobrado la vida de sobra de 41.000 personas hasta el día de hoy. .

¿Quién puede casarse en USA?

Sin ingresar en el tema de la inmigración y comentando rigurosamente del matrimonio, 2 personas tienen la posibilidad de casarse si son mayores de edad y si hay permiso mutuo. Por esta acción que en general se hace frente a un juzgado o estado civil. Si alguien es individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta, se necesita el permiso de los progenitores o tutores. Es bueno rememorar que las leyes (y las tarifas) tienen la posibilidad de cambiar según el estado en el que radique, pero por norma general se necesita: documentos de identificación de los cónyuges (donde se corrobora su estado único), una licencia o una licencia que emite la grabación ( hay que abonar una tasa por una cantidad cierta), un periodo de espera que puede ser de uno o mucho más días y presentes para la escritura. Si son extranjeros, los documentos han de estar traducidos al inglés. Un matrimonio puede ser entre personas del mismo sexo o con distintas condiciones de visa (por servirnos de un ejemplo, 2 alumnos extranjeros). Hasta aquí todo bien, el tema se dificulta tratándose de si uno es ciudadano estadounidense y el otro indocumentado, si la pareja quiere vivir en USA y si su entrada al país fue legal o ilegal.

Se considera entrada legal el ingreso al país con pasaporte válido y con visa (si lo necesita el país de origen), mediante cualquier puerto de entrada formal, así sea por tierra, mar o aire. En la mayoría de los casos, este desarrollo va acompañado de un I-94, que es una prueba de entrada electrónica que exhibe la fecha y el género de admisión y hasta cuándo puede mantenerse en los USA. La entrada ilegal es, por poner un ejemplo, el cruce de fronteras en oposición a las leyes de inmigración y por actos no aprobados de entrada al territorio cualquier ocasión.