¿Qué pasa si mi hijo no va a clases presenciales 2022?

Date d’aujourd’hui (incluez le mois, le jour et l’année)

Votre nom Adresse municipale Ville, état, code postal Numéro de téléphone pendant la journée

Éducation

Edna Portales, technique vice-ministre de l’Éducation nationale, a participé à la conférence du Cabinet du gouvernement, ce lundi 24 janvier, et a évoqué la question des cours présentiels en mode hybride dans les communes en alerte Colorado.

Explicó que desde la publicación de la declaratoria donde se autorizarían las clases híbridas en colorado, la Dirección General de Acreditación y Certificación (Digeace) del Mineduc necesita como alarma a los institutos que deseen proseguir este nivel, quienes forman un expediente el que va a ser alto para dictamen al Ministerio de Salud.

¿La escuela puede defraudar a mi hijo si no asiste a clases presenciales?

Tras el regreso de las clases presenciales en el 2022 a lo largo del mes de marzo en distintas entidades del país, ciertos enseñantes de las academias de la SEP han correcto a los progenitores y tutores que si el menor no se muestra a las enseñanzas frente a frente tienen la posibilidad de fallar.

No obstante, esto es imposible, en tanto que no existe un aviso oficial del Ministerio de Educación Pública que indique esta situación.

¿QUÉ PASA SI NO LLEVO A MI HIJO AL COLEGIO EN PERSONA? ESTO ES LO QUE DEBES HACER.

‘Quienes opten, de forma voluntaria, por no llevar a su hija, hijo o alumno al servicio educativo presencial, van a deber matricularlos o reinscribirlos en el nivel pertinente de educación y en el momento en que se incluyan a tutoriales presenciales, se efectuará una evaluación diagnóstica”, según un aviso de prensa de la SEP.

¿Qué sucede si no mando a mi hijo a la escuela en 2022?

Desde principios de marzo de 2020 la verdad de la educación cambió, enseñantes, progenitores y estudiantes tuvieron que amoldarse a las tutorías on line, en un inicio entonces, a partir del actual año, a la llamada modalidad híbrida. Todo en un contexto donde los alumnos prosiguieron estos manuales online, o de manera voluntaria en persona, a sabiendas de que todos los alumnos no tenían las condiciones para conectarse de forma eficaz mediante Internet, en especial en áreas escasamente pobladas.

Pero la campaña de vacunación, que apoya a la población desde los tres años con menor peligro de enfermar dificultosamente por el virus, tiene ya establecido un nuevo panorama, con el que volverán las demandas académicas de antes de la pandemia. el año próximo .