¿Cómo educar a los hijos sin gritos y golpes?

La educación es dificultosa ahora ocasiones muy agotadora, pero si se hace bien, tenemos la posibilidad de tener enormes recompensas. Es esencial tratar a los pequeños con respeto, aun en los instantes mucho más bien difíciles. Lo que se debe tener clarísimo es que vocear no es un recurso educativo conveniente ni para el niño ni para los progenitores. En Planeta Express charlamos con la doula Patricia Muñoz, consejera y asesora en lactancia materna y crianza efectiva, sobre de qué manera educar a los pequeños sin chillidos ni amenazas.

Sé empático: Aprende a ponerte en el sitio de tus hijos

A fin de que una relación ande (sea la que sea) la empatía es primordial, sin ella sería irrealizable la presencia de una relación real. Si no tenemos la posibilidad de comprender a nuestros hijos, jamás entenderemos lo que verdaderamente precisan o por qué razón actúan de la manera en que lo hacen.

Estudiar a ser empático en todo instante, en especial en los instantes bien difíciles, te va a ayudar a no enojarte: respira, piensa y entiende que los pequeños precisan acompañamiento sensible para entender ciertas ocasiones que les son propias.

¿Es viable educar sin vocear?

Sí, finalmente. Educar sin vocear no solo es viable, sino más bien asimismo el resultado de una educación donde progenitores y también hijos prosiguen pegando, chillando, etcétera. Fuera de la vivienda. son bastante mejores. En otras expresiones, la gente que se desarrollaron bajo el mando de los progenitores con una actitud menos amenazante lograron desenvolverse bastante superior en la vida popular y profesional. No tenemos la posibilidad de olvidar que cerca del 90% de los trastornos sicológicos surgen de una mala crianza.

La educación es un reto emocionante para progenitores, mamás, expertos y leyentes, que tienen la posibilidad de saborear en los próximos apartados los pequeños datos de la enorme aventura de educar.

¿De qué forma educar sin pegar?

  • Las tundas causan en los pequeños un sentimiento de rechazo por la parte de los progenitores y tienen la posibilidad de perjudicar a su forma de ver la vida.
  • Es esencial que los progenitores enfaticen el accionar correspondiente, no no apto, y eviten pegar.
  • Tratar a los pequeños con amabilidad y respeto va a ayudar a los progenitores a entablar una relación próxima con sus hijos, progresando asimismo la comunicación.
  • Es esencial que los progenitores utilicen la validación para argumentar mejor por qué razón algunos hábitos son inadmisibles.

Deja un comentario