¿Cuáles son las desventajas de homeschooling?

Todos nos encontramos expuestos al hurto de nuestro turismo, sus complementos oa un incidente. Y lo que es peor: las secuelas son inviábles de adivinar. Arreglar su vehículo y el de otra gente implicadas en un incidente puede ser realmente caro. Aun probablemente halla heridos o fallecidos. Virtudes de estudiar en el hogar o la llamada del instructor para ayudar a sus clases.

• El ingreso a los útiles institucionales y la optimización del espacio son por norma general mejores en el hogar. En el hogar, aparte de ocupar una mesa, se puede tener un espacio mayor al designado en el sala. De la misma forma, en el hogar puede poder ingresar a tarjetas, reglas, hojas para anotar tareas, que normalmente olvida para su clase en el momento en que va a la escuela. La utilización de espacios anexos, aun de exactamente la misma planta, asimismo es algo que estimula la docencia.
  • Avance de misiones que se da a nivel individual, eludiendo la presión de desafiar a el resto de tu clase.
  • Se disminuye el bullying, en tanto que no es objeto de críticas de sus compañeros por su forma de vestir, charlar, etcétera.
  • La reducción de coaliciones o conjuntos de exclusión entre los alumnos.
  • Acompañamiento de hermanos y hermanas en determinados puntos, por poner un ejemplo, los mayores tienen la posibilidad de contribuir a los mucho más pequeños.
  • La reducción del caos grupal, con los controles correctos.
  • Los progenitores tienen la posibilidad de meterse mucho más en las ocupaciones institucionales de los alumnos que precisan acompañamiento. Por poner un ejemplo, la madre que no se dió cuenta de que su hijo tiene contrariedad para sostener el lapicero y por este motivo redacta mucho más despacio, puede asistirle a hallar elecciones de solución.
  • Los progenitores tienen la posibilidad de ver el nivel de dominio de contenidos y manejo de conjuntos del instructor, tal como supervisar la información que reciben de los instructores en ciertas áreas y debatir con sus hijos adaptándola a sus valores familiares.
  • Los progenitores tienen la posibilidad de ver:
    • Estilo de estudio (estudiante).
    • Nivel de atención (estudiante).
    • Nivel de deber, entre otras caracteristicas.
    • Estilo de estudio (estudiante).
    • Nivel de atención (estudiante).
    • Nivel de deber, entre otras caracteristicas.

Este estilo de educación establece la educación de los pequeños fuera de las instituciones educativas, tanto públicas como privadas.

El modelo original acepta que los progenitores enseñan a sus hijos, no obstante, el planeta de hoy pide asimismo ofrecer que los progenitores contraten un guía o asistente escolar para asesorar a sus hijos.

Bien que ce format puisse être très attractif pour la situation dans laquelle nous nous trouvons du fait du confinement, il est important de voir le revers de la médaille car divers experts en éducation ont établi certains inconvénients de l’enseignement a hogar.

Para pensar

Antes de decidirse por la educación en el hogar, los progenitores tienen que hacerse estas cuestiones:

– ¿Qué deseo para mis hijos? – ¿Qué capacidades deseo que desarrollen? – ¿Deseo que aprendan a aprobar exámenes o por diversión? – ¿Deseo que tengan idea, pensamiento crítico y aptitud de pensamiento? – ¿Deseo que desarrollen sus talentos ahora su ritmo? – ¿Qué debo llevar a cabo o qué elementos necesito a fin de que esto sea una situación?

La escolarización en el hogar supone siempre un cambio en el desempeño de las familias. Educar en el hogar supone agrandar las funcionalidades de la familia. Hablamos de buscar una mayor implicación y dedicación al avance armónico, global y también integral de los pequeños pequeños.

Indudablemente, el homeschooling se transforma en una manera de vida para las familias que lo efectúan, pero supone perseverancia y cambio. Por este motivo, debemos tener todo lo mencionado presente antes de decidirnos a realizarlo, por el hecho de que la educación en el hogar, el homeschooling, supone dedicar tiempo, espacio y atención.