¿Cuánto duran las carreras en línea de la UNAM?

En 2023, la institución va a organizar 2 rondas de admisión para nuevos alumnos en el primer mes del año y noviembre.

Está abierta la convocatoria de titulados online de la UNAM, tienes del 30 de enero al 5 de febrero para efectuar la inscripción on-line en la UNAM.

Convocatoria UNAM 2023 on-line

La institución didáctica abre sus puertas a los aspirantes 3 ocasiones por año, con convocatorias en los meses de enero, junio y noviembre.

1. Ingresa tus datos en el sistema de registro on-line: del 30 de enero al 5 de febrero de 2023.
  2. Imprime tu boleta de depósito y efectúa tu pago: del 30 de enero al 7 de febrero de 2023
  3. Efectuar el examen de admisión: del 13 de mayo al 4 de junio de 2023.
  4. Publicación de desenlaces de la convocatoria: 21 de julio de 2023.

De qué forma ¿Marchan las carreras online de la UNAM?

Se emplea la interfaz MOODLE, vas a recibir un mail con el que vas a poder entrar a videoconferencias, conjuntos virtuales y foros de discusión. El contacto con sus instructores va a ser por teléfono o mail. Hay 2 periodos de exámenes, todos entregados a distancia, estudiarás tus materias a lo largo de 16 semanas y puedes escoger la carga de materias que se ajuste a tu tiempo y ritmo de estudio.

Aparte de tener las virtudes de seguir materias y finalizar antes la carrera, tienes ingreso a material didáctico en línea y esporádicamente podrías entender a tus compañeros ahora que hay la opción de llevarlo a cabo a distancia o presencial. conjuntos de estudio, si lo quieren.

¿Cuáles son las profesiones de la UNAM on-line?

Los tutoriales online de la UNAM se proponen mediante su sistema universitario abierto ahora distancia (SUAyED), estudios cien% válidos y a tu ritmo.

De año en año la UNAM publica tres convocatorias de admisión a licencias on line. En un caso así, te exponemos qué Licenciaturas son virtuales:

¿Dónde me puedo anotar en la convocatoria?

Una vez habilitado el registro, tienes que entrar al ubicación página oficial de la facultad y proseguir los pasos que te mencionaremos mucho más adelante.

Así sea que postules a la primera o segunda ronda, la inscripción se efectúa en el sitio web oficial de la Dirección General de Administración Escolar de la UNAM, o por sus iniciales la DGAE.