¿Cuándo sale la convocatoria para la UNAM en Línea 2022?

Si prosigues todos y cada uno de los pasos y has sido elegido para inscribirte en la UNAM a lo largo del período escolar 2023-2024, las datas de inscripción van a ser las próximas:

• Licencia: 14 de agosto de 2023
  • )
  • Bachillerato: 28 de agosto de 2023

Virtudes de la facultad abierta y el sistema de educación a distancia de la UNAM

SUAyED L UNAM tiene 2 formas: mezclada y on line. En el sistema abierto, los alumnos asisten a clases presenciales organizadas por los instructores, así sea a lo largo del día o los últimos días de la semana. Ciertos de sus provecho son:

• Socialización y también interacción frente a frente con instructores y compañeros.
  • Solicitud grupal o individual, según determine el tutor.
  • Las materias escogidas se toman simultáneamente a lo largo del semestre.
  • Elasticidad de estudios y hospedaje de materias.
  • Independencia profesional del alumno.

¿A qué hora sale la convocatoria de licencias 2023 de la UNAM?

La vivienda de estudios publicará la convocatoria del certamen de selección para el ingreso al nivel licencia 2023 en los primordiales diarios de circulación nacional y vía Internet, pertinente al periodo 2023-2024/1.

La convocatoria de la UNAM para el bachillerato 2023 se va a dar a entender a las 00:01 de este martes 24 de enero por medio de Internet y ahora aparecerá en los primordiales diarios desde las primeras horas.

¿Cuánto cuesta estudiar on-line en la UNAM?

• Cuota de inscripción: 450 pesos.
  • Matrícula semestral: 1 peso (contribución facultativa).
  • Valor del diplomado: 1.262 pesos.

Diplomada en diseño y comunicación visual Diplomada en derecho Diplomada en trabajo popular Diplomada en pedagogía Diplomada en enseñanza de alemán, español, francés y también inglés como lengua extranjera.Diplomada en psicología.Diplomada en administración .Licenciado en Contaduría.Licenciado en Informática.Licenciado en Enfermería.Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración Pública.Licenciado en Ciencias de la Comunicación.Licenciado en Relaciones De todo el mundo.Licenciado en Sociología.Licenciado en Economía.Licenciado en Biblioteconomía y Documentación.Licenciado en Filosofía.Licenciatura en Historia.Licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas.Licenciatura en Lengua y Literatura Modernas.Licenciatura en Geografía.

¿Qué carreras se van a ofrecer en la primera ronda?

En la primera convocatoria se ofertarán todas y cada una de las carreras de la UNAM que corresponden a las 4 áreas del conocimiento en las que se reúnen.

Ten presente que muchas de ellas son carreras de mucha demanda y tienen un bajo porcentaje de aceptación, gracias a las escasas plazas libres y la considerable suma de aspirantes que se muestran al examen.