¿Cuánto dura la beca BBVA?

Es esencial nombrar que todo el desarrollo de registro es on line y completamente gratis.

1. Primero tienes que entrar a la interfaz BBVA
      2. El segundo paso es entrar tus datos personales y registrarse
      3. Tras llenar su registro, ingrese su correo.
      4. Ahora abre el mensaje que te mandará la interfaz BBVA, tu Usuario y tu Contraseña.
      5. Para finalizar, introduce tu usuario y contraseña para pasar las pruebas de talento (Entra aquí)

Cuanto dura la beca BBVA ? y quien puede utilizar?

La beca BBVA tiene una duración de diez años, a lo largo de los que se acompaña a los estudiantes a fin de que logren llenar sus estudios universitarios.

Solo tienen la posibilidad de postular los alumnos que estén próximos a entrar al primer año de bachillerato en una escuela pública del país. Entonces, si tu hijo o hija está por finalizar la principal, es candidato a este programa.

¿De qué manera darme de alta en bolsa?

La beca solo está libre para cinco mil alumnos en todo México. Las condiciones para utilizar son las próximas:

• Estar a puntito de entrar al primer año de secundaria.
  • Tener un promedio igual o mayor a 8.0 al terminar la principal.
  • Sostener un promedio mínimo de 8.0 en tus etapas académicas.
  • Moderniza tu beca antes de pasar a un nuevo nivel. Es de este modo como tienen la posibilidad de cerciorarse de que mantengas tu promedio.
  • Aprendiendo en instituto público.
  • Responde la grabación en el momento en que se abre la llamada. Por medio de un cuestionario en su portal, demostrarás que precisas la beca gracias a tu situación social y económica. Más tarde, el plantel de BBVA elige de manera aleatoria a los estudiantes para contrastar que sus respuestas son algunas.
  • Efectuar y aprobar una prueba de capacidad verbal, pensamiento matemático y trayectoria académica. Esta prueba va a estar que se encuentra en exactamente la misma página de registro.