El software de empleo impulsado por la presente administración y enfocado de forma exclusiva a jóvenes que en esta etapa de su historia están desempleados y no haciendo un trabajo, popular como Nini (ni estudia ni trabaja), quiere atenuar los peligros que corre este segmento de la población se encara a caer a cargo de la delincuencia por carecer de ocasiones.
Los elementos premeditados a este programa son significativos por el hecho de que la remuneración que se da es hasta determinado punto interesante, estimando que su monto por mes sería de hasta el 60% de lo que siente un trabajador formal en algunas ramas de trabajo, particularmente en los campos administrativos de las compañías, donde probablemente se desempeñe un prominente porcentaje de jóvenes contratados hasta por un año, en tanto que son los que dan mayor ocasión de estudio con la poca o nula experiencia que logren tener los jóvenes.
Otras ayudas para la contratación de jóvenes
Aparte de estas ayudas, se sostendrá la llamada “garantía joven”, ayudas para hombres de negocios que deseen contratar a jóvenes que hayan finalizado sus estudios o quedaron desempleados. Asimismo hay incentivos y bonificaciones para trabajadores por cuenta propia o autónomos, tal como bonificaciones a la contratación por medio de contratos de capacitación y estudio.
Además, el propósito es progresar la contratación mediante una medida de bonificación agregada para las compañías que deseen editar los contratos temporales en sin definir.
¿Quiénes son los “ninis”?
Los llamados “ninis” en México son personas entre 15 y 29 años que no estudian ni trabajan. Se calcula que hoy en día hay mucho más de 2 millones 300 mil “ninis” en todo el país, con lo que este es un conjunto variado que precisa actualizaciones en educación, avance personal y ocasiones laborales.
El gobierno mexicano ha establecido múltiples programas para fomentar la incorporación de los “ninis” en el mercado de trabajo y respaldar su espíritu emprendedor. Uno es el software de becas “Jóvenes Creando Futuro”, que entrega un monto por mes de 3.600 pesos a los inquilinos. Estas becas tienen como propósito contribuir a los jóvenes a formarse en distintas campos, desarrollar capacidades técnicas, prosperar el trabajo a distancia y explotar mejor su tiempo en el momento de buscar empleo.
¿Cuánto cobra por hora una niñera?
¿Cuánto cobra por hora una niñera?
El valor de una niñera puede cambiar según la localización, la experiencia y los servicios ofrecidos. No obstante, generalmente, una niñera puede ganar entre $8 y $15 por hora cuidando a un niño.