¿Qué escuelas tienen derecho a la beca Benito Juárez?

Para los becarios que tengan órdenes de pago atentos de recibir de Banco Azteca o Telecomm, van a deber continuar los próximos pasos.

• PASO 1. Ingresa al buscador de estados y corrobora en la sección de Becas Emitidas que el liquidador designado sea una orden de pago de Banco Azteca o Telecomm y si hay becas atentos de cobro.
  • PASO 2. Halle el estado que mucho más le convenga en la lista ahora.
  • PASO 3. Ubique su escuela y el periodo al que asistirá.
  • PASO 4. En el momento en que hayas localizado tu escuela, mira realmente bien la aptitud de atención, localización y horarios.
  • PASO 5. Tienes que asistir a la oficina que te sea correcto DENTRO DEL TIEMPO ESTABLECIDO, con tu documentación completa.

¿Cuáles son los criterios y/o requisitos?

• Ser estudiante de licenciatura, ingeniero, técnico superior universitario o profesional asociado matriculado en una escuela con cobertura total o reparable.
  • No recibir simultáneamente otra beca para exactamente el mismo fin brindada por una dependencia o entidad de la administración pública federal.
  • La Coordinación Nacional de Becas de Confort Benito Juárez efectuará el próximo escenario de priorización para la selección de adjudicatarios:

a) Academias Prioritarias o Academias de Cobertura Total:

Cuánto Qué es la beca Benito Juárez 2022?

Compartimos los montos de todas las becas Benito Juárez 2022:

• Confort Familiar recibe un total de 1,680.00 pesos
  • Benito Juárez para bachillerato a recibir un monto de 1.680,00 pesos