¿Cómo es la cultura y tradiciones de los mexicanos?

La civilización del mariachi es una parte de la música habitual mexicana.

En la civilización mexicana prevalecen los próximos elementos:

¿Qué es el Día de Fallecidos? Festejamos la desaparición y nuestros finados nos visitan!

Si algo distingue a México es de qué forma honramos a nuestros fallecidos. Esta tradición se realiza los días 1 y 2 de noviembre de todos los años.

El Día de Fallecidos llena de color las calles de todas y cada una de las ciudades y ayuntamientos, tal como los hogares mexicanos. Algo espectaculares de México es que esta celebración dura un par de días. El primero es rememorar a los pequeños y el segundo a los mayores.

Gastronomía

Un caso de muestra de herencia indígena lo logramos hallar en la cocina habitual mexicana, donde predomina la utilización de elementos de predominación aborigen.

Su relevancia es tal que la gastronomía mexicana fué conocida como patrimonio inmaterial de la raza humana por la Unesco. Elementos como el maíz, el chile, el frijol o el aguacate son completamente prehispánicos. Las peculiaridades de la cocina mexicana tienen dentro chile, pozole, tacos y tamales, entre otros muchos.

México es un enorme país, donde las artes son el símbolo de las primordiales especificaciones de la civilización mexicana. Entre los puntos mucho más relevantes es la pintura. Bien que cette manifestation artistique ait été présente dans les bâtiments et les codex depuis le Mexique préhispanique, son apogée et sa reconnaissance mondiale ont été atteintes au XXe siècle lorsque des artistes tels que David Alfaro, Diego Rivera, Frida Kahlo et Rufino Tamayo sont devenus populaires en todo el mundo.